Oficina de Registro Civil
La Oficina de Registro Civil es la unidad orgánica encargada de las actividades de apoyo técnico administrativos de los registros civiles y sobre hechos y actos vitales del centro poblado.
- Partida de nacimiento de ambos contrayentes (actualizadas)
- Certificado médico de ambos contrayentes (Hospital Laredo, Belén, Regional, ESSALUD)
- Declaración Jurada de residencia (por lo menos uno debe residir en el centro poblado y/o sectores)
- Certificado de solteria de ambos contrayentes (se obtiene donde se encuentra su partida de nacimiento)
- Copia de DNI de ambos contrayentes (actualizado)
- Copia de DNI de dos testigos (no parientes consanguíneos, mayores de edad que conozcan a los contrayentes por lo menos 03 años antes, quienes dispondrán bajo juramento, acerca de si existe o no algún impedimento)
- Publicación de Matrimonio
- Certificado de nacido vivo
- Copia de DNI de los padres
- Inscribir el nacimiento dentro de los 60 días calendario de haber ocurrido el hecho vital
- Certificado de defunción
- DNI del declarante
- Inscribir la defunción dentro de las 48 horas de ocurrido
- DNI del occico o certificado de inscripción otorgado por RENIEC
NOTA: Por muerte violenta no hay plazo.
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